Noticias deportes

DEPORTES

Checo Pérez impuso la mejor vuelta con tanques llenos en la segunda práctica

Viernes, 05 noviembre 2021

Checo Pérez trabajo bien con el compuesto medio de cara al GP de México; busca mejorar su ritmo a una vuelta para calificación; Culminó el primer día de actividades del Gran Premio de México en el que Checo Pérez se destacó como el piloto con mejor ritmo de pista para la carrera del domingo. En las segundas prácticas libres, Checo Pérez marcó la cuarta vuelta más rápida de la jornada. Sin embargo, en un simulador de carrera realizado por la Fórmula 1, el mexicano mantuvo un excelente ritmo con los neumáticos medios con un tiempo de 1:20:7, tres décimas por encima de su compañero de equipo Max Verstappen (1:21:0).

DEPORTES

Investigan por sujeto que ingresó pistola en el América-Pumas

Miércoles, 06 octubre 2021

Autoridades del Estadio Azteca comenzaron una indagación que las lleve a conocer cómo ha sido que un individuo consiguió ingresar con una arma a uno de los palcos a lo extenso de el Tradicional Capitalino entre América y Pumas, la cual es sin dependencia a las multas recibidas a causa de la Comisión Disciplinaria por la conducta de las aficiones de los dos clubes y el aviso de veto por un espontáneo. Se han podido confirmar que se examina todo el protocolo de estabilidad de revisión de los aficionados, puesto que los filtros fallaron toda vez que no únicamente se permitió la entrada de una pistola, sino además de cohetones, uno de los cuales inclusive aturdió a Arturo Ortiz, jugador de Pumas, al caer en el lote de juego.

DEPORTES

"No hables de mi mamá" - 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant

Miércoles, 22 septiembre 2021

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant intercambiaron insultos y golpes a lo largo de la conferencia de prensa de este martes en California (EE.UU.) para fomentar su riña del próximo 6 de noviembre por la unificación de títulos del peso supermediano. Los boxeadores se encararon a medida que eran presentados y tras una plática, al parecer llena de improperios, el mexicano reaccionó y empujó con fuerza al de Estados Unidos, quien respondió con un golpe al rostro. Álvarez consiguió esquivar el manotazo y con su mano izquierda golpeó los anteojos de sol que Planta llevaba puestas, provocándole un corte sobre el pómulo. Los dos púgiles fueron separados y contenidos por sus conjuntos y el personal de estabilidad en escena. Canelo divulgó un clip de video del incidente en Twitter en compañía de la oración: "No hables de mi madre".